VidaBrain®, es un suplemento alimentario que ayuda a reforzar la memoria y previene los efectos del deterioro cognitivo al envejecer. Modula el balance energético, produciendo una sensación de mayor energía, concentración y bienestar.
Vida Brain® está científicamente respaldado para promover la salud cerebral y ayudar a proteger las funciones cognitivas.
Vida Brain® es un producto de origen natural. Su fórmula única combina vitaminas del complejo B, vitamina D3, Selenio y Shilajit Andino, un fitocomplejo orgánico con un alto poder antioxidante, que contiene ácidos fúlvicos, húmicos y trazas minerales, obtenido de los faldeos de los Andes Chilenos de la región de Copiapó.
Contiene las dosis diarias de vitaminas B1, B6, B9, B12, D3 y Selenio recomendadas para suplementar la dieta en adultos y personas mayores. Estas vitaminas tienen un efecto neuro-protector y son fundamentales para el correcto funcionamiento del organismo y la salud del cerebro.
Ingredientes: Vitamina B1, B6, B9 (ácido fólico), B12, Vitamina D3, Selenio, Maltodextrina y Complejo orgánico mineral o Shilajit Andino que contiene ácidos fúlvicos y húmicos, flavonoides, polifenoles, trazas de magnesio y zinc.
A medida que envejecemos, es común que nuestro cuerpo absorba menos nutrientes. Por eso, suplementar estas vitaminas en adultos mayores es clave.
Estudios indican que la ingesta de vitaminas del complejo B juegan un papel importante en la función cerebral, ayudando a prevenir el deterioro cognitivo relacionado con la edad, mejorando la memoria y el estado de ánimo.
Además, la vitamina D3 y el Selenio en sinergia con el complejo B, tienen un efecto protector del sistema nervioso, favoreciendo al bienestar físico y reduciendo el cansancio.
Con Vida Brain, puedes hacerlo de forma natural, segura y efectiva.
Shilajit Andino, es un componente orgánico rico en sustancias húmicas y ácido fúlvico con un alto poder antioxidante. Es un compuesto que la naturaleza ha generado a través de un proceso biológico de cientos de años, y que ha culminado en una combinación natural de moléculas orgánicas beneficiosas para la salud. Este complejo orgánico-mineral, proviene de un conjunto de plantas naturalmente transformadas que contienen ácido fúlvico, ácido húmico, selenio, flavonoides, polifenoles, trazas de magnesio y zinc. La descomposición de estas plantas y su proceso de fosilización forman este material orgánico rico en ácidos fúlvicos y otras moléculas.
• Recomendación de consumo: Dos (2) cápsulas al día, en la mañana. Ingerir con agua.
• Su uso no es recomendable para menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza una alimentación balanceada.
• Se recomienda que sea complementada con una vida saludable.